Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2016

Verdeliss, caballos de troya y zombis nazis.

Aviso Urgente: El contenido de esta entrada puede ser grosero e irreal. El nivel hater va a subir a cotas increíbles por mi propia salud mental. Cualquier parecido con la civilización es mérito de mis padres que se empeñaron en que fuera educado hasta odiando.

Opus Dei, Neocatecúmenos, Cristianos, Católicos... me da igual. Llame usted a su sentimiento de culpa por tener genitales y saber usarlos mientras cree que su amigo imaginario lo observa como quiera. Pero se lo ruego, no se haga youtuber. Que para el proseletismo ya tenemos a Verdeliss. 
La culpa de esto la tiene una tal @evacrimiblogger y su blog de Opiniones Incorrectas. Me conoce, me busca, me encuentra, y admito que yo me dejo hacer. Normalmente no pasamos de ahí. Soy un tio muy tolerante incluso con cosas de nuestra sociedad como los youtubers católicos encubiertos. Los veo como un niño mal educado. La culpa no es tuya, es que no te han enseñado bien. Pero llega un momento que el niño, la niña más bien, crece. Ya es mayorcita y es responsable de lo que hace. Y se merece un repaso de vez en cuando porque bastante tenemos ya en este país como para exportar nuestra peor versión fuera de nuestras fronteras. 
Porque si, el fenómeno es curioso. Verdeliss tiene su mayor caladero de fans entre niños muy, pero que muy pequeños de toda hispanoamérica. Con el daño que le hicimos los españoles al continente americano con la guerra, las enfermedades y la religión, ahora les llevamos esto. 
Todo esto viene por el siguiente video:

Ojalá los niños le salgan emo

Del minuto 1 al 2. Sin complicaciones. El truco de magia es el siguiente. 
Quiero fomentar la familia numerosa donde el padre trabaja y la madre se queda en casa con “sus labores”. La sociedad me pasa por encima y no sé cómo hacerlo. Coño!!! ¿Qué es esto de youtube?... (Dos meses después…) ¿Has visto la peli del show de Truman y cómo metían publicidad encubierta? (Poco después…) Tios, tios, tios… tengo una idea brutal. Os la cuento después de la misa de las 8. 

Pueden ustedes señores vestir la mona con toda la seda del mundo, pero mona se queda. Aplicaciones de móvil, método sintotérmico… llámelo como quiera. Es el puñetero método Ogino que las monjas de mi colegio se empeñaron en meterme a fuego en la cabeza usando al marido de la profesora que me daba música que era ginecólogo. Con 12 años!!! Con 12 primaveras se pusieron hablarme de flujos vaginales y temperaturas por ahí abajo. Nunca vi una forma más perfecta de conseguir que unos niños cuya mayor ambición era jugar al futbol empezaran a interesarse por las vaginas… y su temperatura.

Pero que no cuela. Soy de Sevilla. Pa lo bueno y para lo malo. Y en mi tierra el primer pensamiento que tiene uno cuando ve una familia con cuatro niños o más y todos con edades muy cercanas es… “Mira, del Opus”. Cómo el que ve una lagartija sin rabo pegada a la pared. Una curiosidad más, pero que no engaña a nadie. Las lagartijas sueltan la cola, todo el mundo lo sabe y nadie se extraña. Pues esto es lo mismo. Cuando tú en vez de familia tienes un equipo de futbol sala e intentas constantemente ser la Trending Mum del momento sumándote a todo lo mainstream que toque, es porque estas intentado hacer una campaña de publicidad. Y lo que estas publicitando es tu forma de vida. 

Ojo, que yo no viva así no quiere decir que la gente no pueda vivir así. Estaría bueno. Pero que no venga nadie a decirme que hay lagartijas que nacen sin rabo. 

¿Esto es lo que llaman una talifan?
Madres y Padres que leen esto, ¿saben ustedes quién es por ejemplo Hideo Kojima? ¿Satoru Iwata quizás? ¿Dave Filoni? Si no se mueven o tienen interés en los círculos a lo que se dedican estás personas, no lo van a saber ni tienen porqué saberlo. Y son infiniiiiiitamente más famosos que Verdeliss. Lo más divertido de todo esto, es que sólo hay que darse una vuelta por la calle para ver que el intento es fútil. Youtube pertenece a los adolescentes. Nos guste o no. Los adolescentes hispanoamericanos no van a cambiar ni de religión ni de usos y costumbres en sus formas de vida por una tia del otro lado del charco que hace poco más en su vida que parir y gastar batería de la cámara. Y en su propia patria es una completa desconocida excepto en los círculos del sector de la maternidad por internet. Un sector muy, muy concreto, específico y reducido. Tiene exactamente el mismo problema que la religión católica. Le resulta imposible conectar con el gran público porque su forma de vida es completamente ajena a la forma de vida de la mayoría. 

La repercusión de la “estrategia Verdeliss” es prácticamente nula. Sólo sirve para que unos pocos hijos de mala madre como yo nos peguemos unas risas una rato, y para que aquellos que sigan lo que un o una youtuber cualquiera diga, se merezcan lo que les pase por tontos. 
Verdeliss y los que son como ella son la presión selectiva que activa la selección natural moderna. El equivalente a una epidemia zombi. Lo menos adaptados a los nuevos tiempos se convertirán en zombis. En zombis nazis, como en South Park.

         




28 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Pues tenía una imagen de una vaca zombi nazi. Pero me la he guardado... por si acaso...

      Eliminar
    2. Pues tenía una imagen de una vaca zombi nazi. Pero me la he guardado... por si acaso...

      Eliminar
  2. Cuánto odio en unas líneas, ¿qué te ha hecho esa mujer? ¿Te molesta que alguien en este país tenga hijos que vayan a pagar tu pensión? Mejor dedicar tu vida a cuidar y amar hijos que ha criticar y poner a parir a otros porque sí. Venga hombre, y lo de tener muchos hijos y tener que ser del opus? Conozco varios ejemplos de familias numerosas que no son ni opus ni neocatecumenales, sólo gente que sabe la responsabilidad que tiene con la sociedad y un mínimo de generosidad.
    Si fuera musulmana todos calladitos que hay que respetar... cualquier religión menos la Católica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener hijos hijos es un deber con el estado?? Los chistes los prefieres con la República de Platon, la antigua República Romana, o las comunistas Chinas y Korea del Norte??
      Y para diversión general:
      Tengo un compañero de trabajo musulman, todo los días del ramadán (ahora mismo) como delante de él solo por joder. Además, aun no me ha respondido el porqué de lo de las 77 vírgenes. ¿Se pusieron a negociar y llegaron a ese punto? ¿Porque no 100? ¿o 50? Además, son unos puñeteros machistas igual que los católicos.
      Los judios creen que cortarse el pellejo de la churra es algo sagrado.
      Los testigos de jehova no vieron "Érase una vez la vida"
      Los mormones... bueno, hay que ser muy pero que muy analfabeto para ser mormón.
      etc, etc, etc,
      ¿Sigo? ¿O ya he ofendido a suficientes amigos imaginarios de otra gente cómo para poder ofender al tuyo?

      Eliminar
  3. Puede tener cierta gracia tu post, pero sin duda andas absolutamente desencaminado. No deberías volcar tu animaversión hacia la iglesia (que puedo hasta compartir), con esa familia. No hay mostrado ni un bautizo, ni una comunión de sus hijos y van a colegios públicos... Dudo que se sean católicos y me atrevería incluso a afirmarlo. Pero en fin tu mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!!! es que si en el Show Truman a Truman le hubieran enseñado las cámaras, la publicidad encubierta, las paredes falsas... se acaba la película. La clave debe ser vender que no son motivos religiosos lo que llevan a tomar esas decisiones. Llevan años intentando vender esas cosas con la religión y no ha colado. Están intentando otra forma.

      Eliminar
  4. Sabía yo que con este post levantabas a las Talifans de Verdeliss y alguna se te colaba. Yo le diría a esta chica que contestó que aprenda cuando las "a" llevan h y cuando no. Más que nada porque corres el riesgo mi querida Talifan de la madre entre las madres, de que pensemos que gastas más tiempo en ver vídeos en YouTube que en leer y eso...no es bueno querida, te lo diría hasta la propia Verdeliss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las faltas me molestan horrores. El IG de Verdeliss es como un campo de minas, y no me refiero a ella...

      Eliminar
    2. A mi es que las faltas me molestan horrores. El IG de Verdeliss es como un campo de minas, y no me refiero a ella...

      Eliminar
    3. Sinceramente yo esperaba una especie de horda mongol intentando asolarme mientras yo regaba mis campos con su sangre...
      Pero me van a salir raíces esperando creo yo...

      Eliminar
  5. Las talifans han llegado, voy a por las pipas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna se merece ser honrada aún con mi vaca nazi zombi

      Eliminar
  6. Las talifans han llegado, voy a por las pipas.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb pienso que son del opus, no me jodas! Si te gustan mucho los niños, te veo normal 3 (embarazada del tercero me hallo). Y después de perderle el respeto a lo de familia numerosa, me creo que en un ataque de locura te plantees el cuarto. Pero... ¿Cinco embarazos? ¿Con sus hormonas a tomar por culo, sus náuseas y sus vómitos, sus 5 niños jodiendo la Sagrada Hora de la Siesta, su teta/biberón de noche? O aquí hay algo gordo o pa gordo el papo de esta señora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O del Opus o tiene dos matrimonios de Korea del Norte debajo de cada cama que se esconden cada vez que graba.

      Eliminar
  8. Jajaja... los españoles que siguen heredándonos joyas... y como la maternidad no es como la pintan... no veo mi vida dejando de llorar por mi país...
    El post muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa la voz!!!
      Avisa a tus compatriotas!!!
      O no... porque quién se crea a esta youtuber se merece lo que le pase.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  9. Tu post tiene bastante gracia, aunque si te dire que esta pareja ni siquiera es creyente. La ultima relación que tuvieron con la iglesia fue su boda y desde entonce ni bautizan a sus hijos. Pamplona como el mundo es un pañuelo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que verla renunciar publicamente a cualquier tipo de confesión religiosa para creerlo.
      Que no es por dudar de su palabra. Pero afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias.

      Eliminar
    2. Tengo que verla renunciar publicamente a cualquier tipo de confesión religiosa para creerlo.
      Que no es por dudar de su palabra. Pero afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias.

      Eliminar
  10. Creo que eres una persona sin valores, nadie debería meterse en la fe de otro a menos que cause daño a la sociedad. Con gente como tú sin duda vamos en picada. A caso eso le enseñas a tus hijos? A pasar por encima de otra persona? A criticar solamente porque si? No pareces un hombre adulto, sino un adolescente resentido, que no ha resuelto sus traumas. Parece que como crees que tus antepasados son monos, le haces honor hablando sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pederastia, homofobia... El catolicismo en concreto causa daño a la sociedad.
      Exponerse en internet implica que los demás opinen sobre ti. Que la opinión no te guste no es más que la vida real, no una falta de valores.
      No creo que mis antepasados fueran ¿monos? (aviso de bajada del nivel intelectual), si no que lo fueron, al igual que los tuyos. Sólo que bajo determinada presión selectiva, es evidente que unos sobreviviríamos y otro no.

      Eliminar
  11. Pero qué tonterías dices, chica: "como crees que tus antepasados son monos". No hay nada que creer ahí, es un hecho que los monos y nosotros compartimos un ancestro común. Sólo tienes que estudiar un poco, y puedes visitar museos para aprender más.

    ResponderEliminar
  12. Eres miy ingenioso y tu mala leche tiene gracia la verdad..yo conzco a verdeliss y me gusta..sus hijos y los mios van al mismo cole..público del pueblo..no van a religión..no están bautizados..es un caso raro si..aqui estamos hasta arriba de kikos y opusianos pero este no es el caso..asi es la vida..aunque te parezca increible y retrogado esta mujer ha elegido su camino y es ese..yo tampoco lo entiendo no seria capaz pero te digo que ella es una persona siempre risueña, cariñosa y amable con todo el mundo..y no creo que le importen mucho las críticas..sobre todo como las tuyas..que tienen mucho más de ingenio que de mala leche..hay peor gente por aqui en internet que han llegado a decir cosas muy fuertes..pero bueno..internet y el anonimato sacan el psicopata que llevamos dentro..al menos algunos..

    ResponderEliminar