Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2016

Lactancia Materna Prolongada y Lysa Tully.

Aaaagggrhhhh!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!
TETAAAAAAS!!!!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!
MORID MALDITAS!!!!!!!!!! (sonido de tableteo de una ametralladora de fondo)
¿Les parece esto que acaban de leer normal? ¿Con sentido? ¿Lógica por alguna parte? ¿A qué no? Pues es lo que está pasando poco a poco en España.
De buenas a primeras nos ha entrado a todos como sociedad un interés inaudito en cuál es la edad ideal para dejar de dar el pecho al cachorro. Pues miren ustedes, yo se lo resuelvo muy fácil. Por un tema de inmunidad lo mínimo ideal serían al menos 6 meses. Mi recomendación personal es que haga usted lo posible por llegar al año. A partir de ahí, con la función de la inmunidad asegurada y el niño comiendo de todo ya es decisión suya y de su hijo. Pero desde luego mal no le va a hacer.
Fin del debate.
Pero es que saben… todo esto es mentira. El verdadero dilema no es ese. A la gente le importa muy poco hasta cuando dé usted leche materna a su hijo. El verdadero problema son las TETAS.
¿Qué os pasa con las tetas? ¿Tan sexualizado tenéis el cuerpo femenino que ya hasta os molestan? No son como las pizzas, que están para tenerlas calientes en la puerta de tu casa cuando tú quieras. Son tetas, y están ahí para amamantar. Su función primordial es esa. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Qué siente el impulso irrefrenable de mirarlas si alguien se las saca para amamantar a su hijo y por eso le incomodan? Usted es un pequeño pervertido… y puede meterse sus problemas de sátiro por donde ya sabe. Porque hasta los fetichistas de los zapatos entienden que la gente que usa zapatos no los usa para ponerlos cachondos a ellos.
El problema de la lactancia materna prolongada no es otro que el que inevitablemente se acaba dando teta en sitios púbicos. No es otro. Es cómo para algunas personas el que alguien pertenezca a la comunidad LGTB. Qué vale que existan, pero besarse en público o darse la mano???!!! Por el amor de Dios!!!
Pues con las tetas y la lactancia prolongada es lo mismo. 
Sus acérrimos detractores siempre acaban aludiendo a algo parecido cómo que “eso es vicio” o que “estás interfiriendo en el desarrollo de tu hijo”… O mi preferido por combinar varias cosas. “Así se quedó tonto el hijo de Lysa Tully". Este combina el frikismo, la ignorancia y la ausencia de compresión lectora o audiovisual.
El hijo de Lysa Tully (si, esto ya es personal) está tan malito porque el maestre que tiene le trata la epilepsia con sangrías y sedantes hasta niveles tóxicos una y otra vez. Entre la anemia severa, la epilepsia que no deja de agravarse y las drogas, el niño habría muerto de no haber sido por la teta de su paranoica madre ya que es de lo poquito nutritivo que toma. Madre que está como una cabra porque su padre la obligó a abortar de adolescente y a casarse con un viejo, mayor que él, que la trató estupendamente pero la convirtió en una desgraciada. Así que dejad de ver Juego de Tronos y leeros Canción de Hielo y Fuego, que le pasa como a la lactancia materna prolongada. Donde unos percibimos una expresión maravillosa de cómo funciona el ser humano otros solo ven tetas… y dragones.     

8 comentarios :

  1. Te agradezco que me hayas aclarado de donde le ciene la chifladura al crío Tully. No porque creyera que le venía de la teta, yo pensaba que sería un caso rollo Carlos el Hechizado... De mezclarse tanto entre Tullys y tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara la hechizada

      Eliminar
    2. Si es que esa serie es muy mala adaptación. Quiere abarcar tanto que al final no te cuenta bien casi nada.

      Eliminar
  2. Jajaja muero de risa. Yo creí que en España era algo más aceptado y veo que no. Ahora imagínate en mi país (México) que hasta supuestas leyes prohibitorias anduvieron circulando falsamente pero la ignorancia de la gente las hizo primera plana. En fin, yo me saco la teta donde mi hija quiera, y ella, a sus 2 años y medio no es de esperar a que estemos "en privado".

    Saludos sudcalifornianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España es que somo de blanco o negro. O tetas por todas partes o todas tapadas hasta el cuello. Como sociedad no entendemos de grises.
      Un saludo

      Eliminar
    2. En España es que somo de blanco o negro. O tetas por todas partes o todas tapadas hasta el cuello. Como sociedad no entendemos de grises.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Si fueramos hombres esto no pasaria al no haber igualdad y nos han sexualizado tanto que si enseñas eres una guarra cara a todos los generos.Yo jamas di el pecho en publico pero esa fue mi eleccion no me importa lo que decidan los demas, es algo intimo entre el bebe y tu asi que lo mas sano es sentirse comodo. Mas de 1 año no es necesario, la independencia es mejor para el bb.

    ResponderEliminar
  4. Si fueramos hombres esto no pasaria al no haber igualdad y nos han sexualizado tanto que si enseñas eres una guarra cara a todos los generos.Yo jamas di el pecho en publico pero esa fue mi eleccion no me importa lo que decidan los demas, es algo intimo entre el bebe y tu asi que lo mas sano es sentirse comodo. Mas de 1 año no es necesario, la independencia es mejor para el bb.

    ResponderEliminar